DEBATE VIRTUAL. ¿Cómo será el futuro sin cookies?

Este evento ha expirado

Las cookies tienen las horas contadas. No sólo porque Google anunciara en enero pasado que Chrome prevé eliminar el soporte para cookies de terceros, o porque otros navegadores como Safari (Apple) ya decidieron antes declararles la guerra. La corriente de defensa de la privacidad, que tiene en la legislación de la Unión Europea su principal vanguardia, pondrá pronto también grandes dificultades legales a su utilización. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre la que se ha venido desarrollando la publicidad digital hasta llegar a la actual compra programática, que supone cada año un trozo más grande de la inversión. Los interrogantes que surgen son numerosos. ¿Puede existir una publicidad programática sin cookies? ¿Qué alternativas se están preparando? ¿Qué supone esto para los diferentes actores del mundo digital: agencias, anunciantes, medios e intermediarios tecnológicos?



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-12-0216:30 2020-12-0218:00 Europe/Madrid DEBATE VIRTUAL. ¿Cómo será el futuro sin cookies? España
«Junio 2025»
LuMaMiJuViSaDo
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Comparte

Modificar cookies